Skip to main content

¿Por qué no se derriba de una vez, y no, años y años con esta imagen tan vergonzosa? Por desgracia nos hemos acostumbrado los jiennenses a tanta porquería y abandono, que ya pasa desapercibida y pasa a formar parte del mobiliario urbano, como otras barbaridades.

¿Quién es responsable? Seguramente el titular del terreno o solar, pero eso no es óbice para que el Ayuntamiento mire para otro lado y dé luz verde a todas las barbaridades que se están cometiendo en la ciudad. No hay mejor ciego que el que no quiere ver.

¿Cuántos años lleva así? Ni se sabe, alrededor de 20 y los que quedan. Por lo menos que se le exija tener el solar adecentado y no como está actualmente, que puede ser hasta peligroso.

Mientras, seguimos con las fantasías del Palacio de Deportes, la Estación Intermodal, la Catedral Patrimonio de la Humanidad. Pues a pesar de todo lo que se está viendo (incluido pegotón) en la ciudad aún hay vecinos que siguen creyendo en las fantasías de origen municipal.

¿Hasta cuándo, ciudadanos jiennenses?, ¿se acabará algún día la apatía y el desinterés tan propio de esta ciudad?  Cada día que pasa, el abandono y  la miseria están encontrando aquí su caldo de cultivo. La única actuación, pedir préstamos para pagar nóminas, es lo único.

 

Atte. José Andrés López.

Dejar un comentario