Skip to main content

Ante la próxima  llegada de la Semana Santa se plantean dos interrogantes.

1.- ¿Se arreglará la chapuza o el pegotón de asfalto en Bernabé Soriano o quedará como está para vergüenza de los jiennenses y los que nos visiten?  Se podía dar también la paradoja de que se convirtiera en atracción turística como sucede con el Cristo de Borja.

2.-¿Se instalará en la Plaza de la Constitución la mini Feria de San Lucas  con los desfiles religiosos de fondo? Sería otra nueva atracción para los turistas. Imagen tercermundista en pleno centro de la ciudad, lo nunca visto en esta ciudad ni en ninguna.

Se puede “admitir” que no se hagan actuaciones o infraestructuras en la ciudad, pero destrozarla como se está haciendo, es algo que no se puede admitir ni consentir y se lo digo con todo respeto, señor alcalde.

Gracias a Dios, cada día son más los jiennenses que ven el deterioro y la chapucería que se está realizando bajo su mandato, lo que demuestra su desinterés hacia la ciudad y al cargo que ostenta. De lo contrario no permitiría aberraciones urbanísticas como el pegotón de Bernabé Soriano o la mini Feria en la Plaza de la Constitución. No echemos la culpa solo al concejal de turno, su obligación como máximo responsable es supervisar como hacían sus antecesores.

Para terminar, no nos tomen el pelo con fantasías como la nueva Estación Intermodal, Estación de Autobuses ( no creo que los comerciantes estén muy de acuerdo), Palacio de Deportes, etc . Estaría muy bien si fuera algo serio por lo que se lucha, pero más bien suena como una salida hacia adelante que da a entender el desbordamiento en que se encuentra.  Lo primero que hay que solucionar es el tema tranviario y los muchos problemas que tenemos en el día a día.

Hay que ser y actuar como alcalde y líder sobre todo, para que una ciudad medio funcione.

Lo mismo que se reconoce alguna mini micro política municipal como las flores en el Paseo de la Estación o calle Baeza, hay también que criticar y exigir que se restaure a su estado natural la calzada de Bernabé Soriano. Ya está bien de destrozos y de catetadas!!!

 

José Andrés López.

 

Dejar un comentario