Skip to main content

 

Sin comentarios, porque no sé cómo definir estas imágenes que para bien o para mal  circulan por las redes sociales, y que dejan en evidencia las chapuzas que se realizan día tras día en nuestra maltrecha y querida ciudad de Jaén.

Duele, y mucho, ver las imágenes que se adjuntan, y no es un caso aislado, es un destrozo continuo de una ciudad cuya Catedral y entorno aspiran a ser Patrimonio de la Humanidad y en donde para colmo de desdichas, el 30% de la iluminación catedralicia lleva fundida años (5).

El pegotón o chapuza realizada en Bernabé Soriano es de tal magnitud, e indignación, que el Concejal de Mantenimiento Urbano y el propio Alcalde como responsable máximo deberían de dimitir por el bien de la ciudad. La dejadez es más que evidente.

Es inadmisible, que el máximo responsable, anteriormente Concejal de Urbanismo con su actitud pasiva y negativa permita todas las barbaridades que se están cometiendo en la ciudad.  No se gobierna solamente desde el despacho y el sillón, hay que estar al corriente de las actuaciones municipales y supervisarlas como han hecho la mayoría de los Alcaldes de esta localidad. Ha habido muchos y buenos.

No sé si estará usted desbordado en su actual cargo y se siente incapaz de liderar esta ciudad, pero la realidad es que así no se puede seguir, y lo correcto sería dejar paso a otras personas con ganas de luchar y preocuparse como es el Sr. Contreras, que siempre ha manifestado su inquietud y preocupación por levantar esta situación en que nos encontramos.

Si no fuera posible, que vuelva la vieja guardia formada por ex como Alfonso Sánchez, Carmen Peñalver o Miguel Segovia, personas que siempre han demostrado su interés y su lucha por su Jaén, la querían y lo demostraban día a día. La ciudad no puede seguir gobernada sin pies ni cabeza. Todo a base de denuncias y que los ciudadanos resolvamos los problemas.

De la oposición es mejor no hablar, no existen ni quieren que se acuerden de ellos, están muy cómodos.

José Andrés López

Dejar un comentario